Pases Cortos

El FAS, dirigido por el colombiano Jaime de la Pava, venció 3-1 al Alianza y lo desplazó del liderato del Torneo Apertura salvadoreño en la sexta jornada que cerró ayer con lluvia de goles entre Juventud Independiente e Isidro Metapán 4-4.

El FAS derrotó el sábado de visita al Alianza con un marcador inapelable, llegó a 12 puntos y acabó con el liderato que el equipo capitalino mantenía desde el inicio del torneo.

El colombiano Jefferson Viveros anotó el 1-0 de los santanecos, y Alexander Larín se apuntó un doblete, incluido un penal.

Casi al final, el dominicano Jonathan Faña marcó el descuento para Alianza, que cayó al segundo lugar con 11 unidades.

Municipal no pudo ayer ante el Mictlán y se tuvo que conformar con traerse un punto (0-0) del Estadio Winston Pineda.

El cuadro rojo no mostró su mejor faceta ante un equipo local que lució muy ordenado y que en ciertas ocasiones pudo sentenciar el encuentro a su favor.

Los escarlatas contaron con muy pocas opciones de gol. La más clara se dio al minuto 37, cuando Hessler Archila sacó un disparo casi al límite del área para estremecer el poste izquierdo de Mictlán con un pelotazo que estuvo muy cerca de ingresar a la red.

Finalmente los “conejos” “lograron contener a los rojos y dominaron el partido en su mayoría, lo que les permitió mantener el marcador empatado a cero hasta el silbatazo final.

Municipal se queda como segundo de la tabla con 11 puntos en su haber a uno de Comunicaciones, que es líder con 12 y que ayer, al cierre de esta edición, aún no se conocía el resultado de su partido en el Estadio Cementos Progreso.

Real Sociedad sigue como líder del Torneo Apertura de Honduras pese a perder ayer 0-1 ante el Parrillas One, que además le quitó el invicto, mientras que Olimpia se llevó el clásico ante Motagua por 2-1.

El Parrillas One, recién ascendido a la Primera División, hizo mejor su tarea en casa y al final se impuso ante un Real Sociedad que llevaba cuatro fechas sin perder, con una cosecha de tres triunfos y un empate.

Luis Guzmán marcó el gol del Parrillas One.

Real Sociedad es escoltado por el Olimpia, actual campeón, que ganó por 2-1 el Clásico de la capital hondureña al Motagua.

Un autogol de Junior Izaguirre y Carlos Mejía dieron el triunfo al Olimpia, que la mayor parte del segundo tiempo jugó con 10 hombres por la roja a Douglas Caetano, mientras el Motagua, que tiene como estratega al bosnio Risto Vidakovic, descontó por medio de Carlos Discua.

El inicio de la preparación de Colombia para el duelo ante Ecuador fue estremecido con la lesión de su astro Radamel Falcao, cuya actuación estaba en duda para el próximo viernes, en la fecha 15 de las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial de 2014.

Falcao, autor de goles claves en la exitosa campaña del combinado nacional, anotó ayer el primer tanto en la victoria 2-1 de Mónaco contra Olympique de Marsella por la liga francesa.

El “Tigre” abandonó la cancha cojeando a los 72 minutos, según las imágenes por la televisión.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain