Cielo nublado despide la temporada de verano en NYC

Este martes los neoyorquinos retornaron al trabajo con pronóstico de lluvia

A partir de este martes fueron cerradas todas las piscinas y playas públicas en los cinco condados, hasta el próximo verano.

A partir de este martes fueron cerradas todas las piscinas y playas públicas en los cinco condados, hasta el próximo verano. Crédito: AP

El feriado del Día del Trabajo es considerado como el final “no oficial” del verano en EEUU, aunque en realidad la temporada veraniega no termina sino hasta el día 21 de septiembre. Sin embargo, si se toma en cuenta cómo amaneció el clima este martes en la ciudad de Nueva York, pareciera que los días grises del otoño están a la vuelta de la esquina.

Y a pesar de que este martes cuando los neoyorquinos retornan a sus labores se seguirá sintiendo el calor típico de la temporada, con temperaturas por los 82 º Fahrenheit, el cielo nublado y las lluvias repentinas darán la impresión de que el verano ya terminó. Hoy, el sol que nos acompañó en los pasados días de playa estará ausente del firmamento de la Gran Manzana.

Los meteorólogos pronosticaron para este martes lluvias en la ciudad de Nueva York, aunque esta tarde, durante la “hora pico”, se espera que paren las precipitaciones aunque existe la posibilidad de que se registren aguaceros “relámpago” en horas de la noche.

Recuerde que a partir de este martes la Ciudad cerró oficialmente las piscinas y las playas públicas en los cinco condados, por lo cual ya no se podrá acudir a estos lugares para refrescarse del calor que de seguro nos seguirá acompañando por varios días más.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain