Costa Rica con sed de revancha

San José/Notimex — La Selección de Costa Rica ansía la revancha frente a su contraparte de Estados Unidos, pero debe actuar combinando intensidad y frialdad, plantearon, en declaraciones publicadas esta mañana aquí, integrantes del equipo local.

La afición desea lo mismo, lo que puede aportar al desempeño del cuadro local en la cancha, según expresiones reproducidas por el diario local Al Día, periódico de circulación nacional especializado en información deportiva.

El juego de “vuelta”, esta semana aquí, entre ambos cuadros consiste, en realidad, en dos partidos, dijeron.

Un juego se desarrollará en la cancha, entre los dos cuadros, el otro será jugado en las graderías, por la afición local alentando a su equipo-, aseguraron.

“Nosotros tenemos la ansiedad de revancha, pero no podemos pensar como los aficionados con el hígado, porque podríamos llegar a cometer errores, tal vez irnos al ataque desenfrenadamente por el empuje del público”, expresó el volante Michael Barrantes.

“Hay que tener la cabeza fría, estar bien concentrados, pero con el cuerpo caliente”, agregó.

En opinión del asistente técnico y ex futbolista de la selección de Costa Rica, Paulo César “Chope” Wanchope, dijo que “el contagio está y es bueno”.

“Es un ambiente positivo que el jugador siente, le genera el deseo de entrenarse bien, de concentrarse aún más para sacar la tarea y darle la alegría a toda la afición”, reflexionó.

Según el delantero Yendrick Ruiz, “hay que entrar pensando bien las cosas que se harán, pero esforzándonos al máximo, no dando una bola por perdida”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain