Dúo de chicas seduce a joven de Queens y le roba todo

Hace un mes que las “adorables” chicas cometieron su fechoría y todavía no han podido ser atrapadas

Imagen de una de las sospechosas provista por los oficiales del NYPD.

Imagen de una de las sospechosas provista por los oficiales del NYPD. Crédito: DCPI

Este martes 3 de septiembre hay un hombre de 22 años y residente de Queens lamentándose por haber sido tan… confiado. Y es que hoy se cumple un mes de aquélla horrenda madrugada donde dos mujeres lo desnudaron, pero no de amor y pasión, sino de sus propiedades más valiosas.

De acuerdo con el reporte de la Policía de la Ciudad de Nueva York, el 3 de agosto, a las 3:00 de la madrugada, el individuo, cuyo nombre no fue revelado, llegó junto a dos mujeres jóvenes a su casa, en Flushing, Queens.

Mientras una de ellas lo entretenía en la habitación, la otra se dedicó sigilosamente a hurtar todos los artículos electrónicos que pudo. En un periodo corto de tiempo, según la víctima, las dos chicas le dijeron que irían a comprar algo a una bodega y regresarían. Todavía el hombre las está esperando.

Las dos huyeron con tremendo botín: una computadora portátil Mac Pro, un iPad Mini, un iPhone y la tarjeta de crédito del abandonado amante. Cuando éste llamó al Bank of America para denunciar el robo de la tarjeta le informaron que alguien había realizado un retiro de dinero, por supuesto, no autorizado.

Las autoridades han tratado de dar con las mujeres, pero no han tenido éxito. Si usted sabe de quiénes se trata, recuerde que debe llamar a la línea caliente de Crime Stoppers, al 1-800-577-8477, donde prometen proteger su identidad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain