El Diario respalda al Presidente de El Bronx Rubén Díaz Hijo para reelección

En los últimos años, El Bronx ha experimentado un gran crecimiento económico sostenible. Y aunque enfrenta grandes desafíos, el condado marcha en la dirección correcta. En parte esto ha sido posible por el liderazgo del Presidente Rubén Díaz, hijo. Su trabajo ha ayudado a impulsar no sólo la economía del condado, sino también su imagen.

Luchó por pasar una propuesta legislativa de “Salarios Dignos” (living wages), y exigió que los promotores que quieran hacer negocios en El Bronx ofrezcan compensaciones salariales de acuerdo al aumento del costo de vida. Esto demuestra que su compromiso con el pueblo va por encima de los intereses corporativos. Cuando se finalizó el contrato para desarrollar el centro de patinaje sobre hielo que incluía salarios dignos, Rubén Díaz logró una victoria para los trabajadores y sus constituyentes.

El trabajo del Presidente actual no ha terminado. Éste reconoce las desigualdades económicas que sufren muchas comunidades del condado. La visión de Díaz es llevar a El Bronx a la vanguardia que otros condados, como Brooklyn, han experimentado.

El Bronx va en buen camino, dirigido por un buen líder que merece terminar lo que empezó. Sólo esperamos que reconsidere su posición en cuanto al registro por ofensores de armas de fuego.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain