Hipólito Mejía pide votos para Pedro Álvarez en El Bronx

En un mensaje de voz disponible en YouTube, el expresidente dominicano aboga por el candidato a concejal por el Distrito 16 en las primarias demócratas

Santo Domingo – El expresidente dominicano Hipólito Mejía (2000-2004) exhortó a sus compatriotas residentes en el Distrito 16 de El Bronx, en Nueva York, a votar por el candidato a concejal Pedro Álvarez, durante las primarias demócratas que se celebrarán el próximo día 10.

En su mensaje de voz de apoyo a Álvarez desde Santo Domingo, disponible en YouTube, Mejía pidió “de todo corazón” que apoyen a un “hombre ejemplar, una persona que los va a representar dignamente y que va a luchar por la colonia dominicana”.

El que fue aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguró también que hay que luchar “para que los dominicanos participen en la política activa de Estados Unidos”, y recuerden el mensaje del exlíder del PRD José Francisco Peña Gómez de que hay que “participar en la política aquí y allá”.

Pidió que los votantes se sientan “orgullosos de la ‘dominicanidad’ al apoyar a Álvarez, a disfrutar de su éxito y el de todos los dominicanos” para ganar esas “elecciones importantes”.

Es la mejor forma, aseguró, de “hacerse respetar” y “luchar” en esa “importante ciudad y específicamente en El Bronx“.

Por último, el dirigente político definió a Álvarez como un dominicano “bueno” y que va a “representar dignamente” a los miembros de la amplia comunidad del país caribeño en NY.

En esta nota

AlcaldiaNYC ElBronx

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain