El Capitán América pobre recorre Brooklyn

Esta versión del popular superhéroe se destaca en la zona de Bushwick porque llama la atención sobre los problemas que agobian a los residentes del vecindario, como el desempleo

Los ciudadanos que sufren el abuso laboral y el desempleo se sienten identificados con el personaje de Capitán América pobre.

Los ciudadanos que sufren el abuso laboral y el desempleo se sienten identificados con el personaje de Capitán América pobre. Crédito: Zaira Cortés / EDLP

Brooklyn – Un peculiar personaje en las calles de Bushwick atrae la atención de los peatones, que no pueden evitar sonreír al escuchar la historia que narra con exaltación. El hombre, que se identifica como la versión pobre y desempleada del Capitán América, intenta llamar la atención acerca de los problemas que agobian a su vecindario.

El excéntrico artista urbano afirma que los verdaderos héroes son aquellos que tienen súper poderes para estirar el sueldo, hacer rendir la despensa, afrontar dos trabajos o combatir el abuso laboral.

Mientras monta su espectáculo, algunos residentes concuerdan con su versión y le ofrecen algunos dólares. Otros se detienen para elogiar la liga de la justicia al identificarse como súper mamás o súper trabajadores.

En esta nota

Brooklyn CapitánAmérica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain