Hermano de Jenni Rivera temió morir en avión como ella

El músico Juan Rivera contó a la revista “People en Español' que pasó tremendo susto en las alturas

Bajo la sombra de este imponente árbol, frente a la casa de su madre, Juan Rivera encontró la paz luego del susto que sufrió ayer.

Bajo la sombra de este imponente árbol, frente a la casa de su madre, Juan Rivera encontró la paz luego del susto que sufrió ayer. Crédito: Twitter / @juanriveramusic

Dicen que cuando uno está en peligro extremo de muerte, por la mente pasa “una película” de toda la vida; pero ayer, lo único en que pensó Juan Rivera fue en el accidente aéreo que cobró la vida de su hermana, la diva de a banda, Jenni Rivera, el pasado diciembre.

Según contó el músico, este martes viajaba de Los Angeles a San Antonio en avión, cuando comenzó a ver que la cabina de la nave comenzó a llenarse de humo. Rivera pensó que había llegado el fin, pero el piloto realizó un aterrizaje de emergencia. Luego se descubrió que una de las tubinas del avión se había roto en pleno vuelo.

“Todos estos meses he pensado qué habrá sentido Jenni esos últimos segundos de su vida y lo supe. Sentí su miedo, el pensar en que dejas a tus hijos y te vas a morir. Me asusté muchísimo, fue una mezcla de todo, fue un gran susto”, declaró el cantante a la revista “People en Español”.

“Creo que nunca olvidaré las caras de todos. Gracias a Dios no hubo heridos y todo está bien”, dijo Rivera, quien horas más tarde publicó en su cuenta de Twitter la imagen que acompaña esta nota y que da cuenta de que se encuentra tranquilo, frente a la casa de su madre.

En esta nota

jennirivera JuanRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain