Kate del Castillo trabajará con Guillermo del Toro

La actriz prestará su voz en 'Book of life' en la que compartirá créditos con Diego Luna, Zoe Saldaña y Eddie 'El Piolín' Sotelo.

Kate del Castillo aseguró que 'Book of life' pondrá el nombre de México en alto.

Kate del Castillo aseguró que 'Book of life' pondrá el nombre de México en alto. Crédito: AP / Archivo

Como parte de las festividades del ‘Día de muertos’, Guillermo del Toro prepara la película ‘Book of life’ en la cual reunirá a Kate del Castillo y Diego Luna como parte de su equipo.

Del Castillo aseguró que dicho proyecto le ha caído como anillo al dedo, ya que actualmente está grabando en la ciudad de México el filme ‘Visitantes’.

Detalló que prestará su voz a una catrina: “Estamos hablando de un personaje muy bonito, de una catrina súper linda, y la verdad es que me encanta que Guillermo me haya invitado, pues siempre me ha costado mucho que los directores mexicanos me volteen a ver. Estoy encantada con este proyecto me gustó que él haya pensado en mí y me haya dicho que el papel de ‘la muerte’ me quedaría muy bien”.

En entrevista con el periódico Excélsior, ‘La Reina del Sur’ aseguró que también compartirá créditos con Diego Luna, Zoe Saldaña y Eddie ‘El Piolín’ Sotelo, resaltando que entre los mismos actores se deben apoyar para seguir creciendo su carrera a nivel internacional.

“Creo que es cuando más nos debemos apoyar, pues estamos en la misma lucha y nos ha costado mucho estar allá (Estados Unidos)”.

Por último compartió que viajó a Dallas en donde grabó parte de sus diálogos del nuevo filme del director tapatío Del Toro y promete que ‘Book of life’ pondrá el nombre de México en alto.

“Explica al mundo entero cómo vemos la muerte los mexicanos y cómo siempre sacamos algo positivo. Es una historia preciosa, con un súper mensaje y para toda la familia”, expresó.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

guillermodeltoro KatedelCastillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain