Sobreviviente de atentados en Boston escribe libro

Jeff Bauman firmó un acuerdo con la editorial Grand Central Publishing para publicar "Stronger"

Jeff Bauman, sobreviviente de los atentados en Boston, es trasladado por Carlos Arredondo, el hombre que lo auxilió, como parte de una ceremonia en Fenway Park, en mayo de este año.

Jeff Bauman, sobreviviente de los atentados en Boston, es trasladado por Carlos Arredondo, el hombre que lo auxilió, como parte de una ceremonia en Fenway Park, en mayo de este año. Crédito: Archivo / AP

NUEVA YORK — Jeff Bauman, el hombre que perdió ambas piernas en el ataque con bombas durante el maratón de Boston, pero que ayudó a identificar a los perpetradores está escribiendo un libro sobre sus vivencias.

El sobreviviente firmó un acuerdo con la editorial Grand Central Publishing para publicar “Stronger” en abril, un año después de los bombazos que dejaron tres muertos y más de 260 heridos. Bauman está escribiendo el texto con Bret Witter, cuyos trabajos previos incluyen éxitos de venta como “Dewey” y “Until I Say Goodbye”.

La editorial anunció el miércoles que la publicación se enfocará en las experiencias de la víctima durante y después de las explosiones. El perjudicado estaba en la recta final, esperando a su novia, cuando las bombas estallaron.

Bauman actualmente es un orador motivacional. Dijo en un comunicado que quería que su libro “inspire a otros”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain