Sofía Vergara es de nuevo la mejor pagada en TV

La colombiana se adjudicó el primer lugar de las actrices por segundo año consecutivo.

Por segundo año consecutivo la colombiana Sofía Vergara se adjudicó el primer lugar de la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense.

La revista ‘Forbes’ publicó que la actriz de 41 años ganó unos $30 millones en el último año. Vergara logró su cuarta nominación consecutiva a los premios Emmy como Mejor Actriz Secundaria, por la comedia ‘Modern Family’.

El segundo puesto es para Kaley Cuoco, protagonista de la serie ‘The Big Bang Theory’, y Mariska Hargitay, de la serie ‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’, con $11 millones cada una.

La lista continúa con otras siete actrices, cada una con unos ingresos de $10 millones: Tina Fey, Bethenny Frankel, Melissa McCarthy, Ellen Pompeo y las tres hermanas Kardashian.

En la posición 11 y 12, aparecen dos de las protagonistas de ‘How I met your mother’, Cobie Smulders y Alyson Hannigan, con $9 y $8 millones respectivamente.

Seguidas de Amy Poehler (13), Julianna Margulies (14), con siete millones; Lena Dunham (15), Zooey Deschanel (16) y Courteney Cox (17), con seis millones, por delante de Whitney Cummings (18), con cinco millones, Mindy Kaling (19), con cuatro millones, y Kerry Washington (20), con tres millones.

En esta nota

kaleycuoco Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain