Vicente Fernández Jr. ignora hallazgo de cadáver

El hijo mayor de don Vicente Fernández expresó que él y su familia están dedicados por ahora al cuidado de su padre.

Después de que el miércoles la cadena Telemundo diera a conocer que el departamento de policía de San Antonio, Texas encontró el cadáver de una mujer en una propiedad de la familia Fernández, Vicente Fernández Jr. comentó a un diario de circulación nacional que desconocía el tema.

“No tengo conocimiento de nada de eso; un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de lo que hablan”, aseguró al diario.

La policía de San Antonio confirmó la muerte de la mujer, pero de acuerdo con reportes de medios locales, aún se investiga la causa de la muerte.

El hijo mayor de don Vicente Fernández expresó que él y su familia están dedicados por ahora al cuidado de su padre. “Desde que mi padre salió del hospital, hemos estado todo el tiempo con él”, aseguró.

El ‘Charro de Huentitlán’ fue dado de alta de un hospital de Guadalajara, luego de sufrir una trombosis pulmonar, al respecto El ‘Potrillo’ expresó durante el Festival People en Español que su padre se encuentra delicado “pero todo va fluyendo bien”.

http://diariobasta.com.mx