En 30 minutos hispano atacó a dos mujeres en El Bronx (video)

Se alega que a la primera de sus víctimas, le quitó los zapatos para olerle los pies

Imagen del sospechoso suministrada por las autoridades.

Imagen del sospechoso suministrada por las autoridades. Crédito: DCPI

Prófugo de la justicia se encuentra un hispano que se alega agredió sexualmente a dos jóvenes mujeres, en incidentes separados y registrados en sólo media hora, en El Bronx.

Según el reporte de la Policía de la Ciudad de Nueva York, a la 1:30 de la madrugada del pasado viernes 30 de agosto, una joven de 18 años caminaba entre las avenidas Sedwick y Bailey, cuando de repente alguien la atacó por detrás e intentó asfixiarla. La joven cayó al suelo y el individuo la agarró, le quitó los zapatos y comenzó a olerle los pies.

Al ver que existía la posibilidad de librarse de algo peor, la mujer comenzó a levantarse y entonces el atacante huyó. Pero no pasaron 30 minutos antes de que una mujer de 24 años fuera atacada de la misma forma, frente al 2816 de Park View Place.

La mujer denunció a la Policía que tras recuperar el aliento, comenzó a repeler el ataque pues el individuo quería bajarle los pantalones. Temiendo ser descubierto, el depravado salió corriendo del área.

Se desconoce si otras mujeres han sufrido ataques similares. La Policía difundió un video con la imagen del individuo, al cual describen como hispano, de 30 años, 230 libras de peso y 5’8” de estatura.

Si usted sabe de quién se trata, hágale un favor a este individuo denunciando dónde se encuentra. Recuerde que puede llamar de forma confidencial a la línea caliente de Crime Stoppers, al 1-800-577-TIPS (8477).

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain