Por culpa de Gloria Trevi cortan telenovela “Libre para amarte”

Productor decide colocar punto final a los distintos conflictos con la artista adelantando el final del melodrama
Por culpa de Gloria Trevi cortan telenovela “Libre para amarte”
Ponen fin a reclamos de Gloria Trevi terminando antes de tiempo la telenovela "Libre para amarte".
Foto: Archivo

En estos días, el destacado productor de telenovelas Emilio Larrosa trabaja a toda prisa editando el libreto de “Libre para amarte” para ponerle fin antes de lo anticipado y librarse de Gloria Trevi.

Fuentes de Televisa, cadena que comenzó a emitir el melodrama en México, aseguran que la luna de miel con Gloria Trevi se acabó hace mucho tiempo y que la cantautora “transformada” en actriz ya tenía cansados con sus exigencias a los involucrados en la producción.

Alegadamente, en los pasados días Trevi se quejó amargamente del equipo de producción de la telenovela y terminó culpando de todo a Larrosa. Este, ni corto ni perezoso tomó la decisión de librarse del problema adelantando el final de “Libre para amarte”, aunque muchas personas dejen de generar ingresos por la reducción inesperada del proyecto.

Aunque hay quienes sostienen que los bajos índices de audiencia en México son los causantes del repentino final, las fuentes aseguraron a diversos medios que Gloria Trevi no se comprometió con la telenovela como es debido y que el proyecto así lo refleja.

El final de “Libre para amarte” estaba pautado para enero, pero Larrosa hace los arreglos para finalizarla en noviembre. Con la decisión también resultan afectados Gabriel Soto y Eduardo Santamarina, coprotagonistas de la telenovela.

En Estados Unidos se supo que Univision no la transmitirá, pero sí lo harán próximamente en Puerto Rico.