Por diva Gloria Trevi se queda sin telenovela

Por diva  Gloria Trevi se queda sin telenovela
La Trevi se quedó sin chamba en la tele, ya que eliminaron capítulos.
Foto: archivo

La cantante mexicana Gloria Trevi, protagonista de la telenovela “Libre para Amar”, se peleó con el productor Emilio Larrosa, quien decidió ponerle punto final a la historia antes de tiempo.

Según el diario Vanguardia, ‘la gota que derramó el vaso fue que hace unos días Larrosa tuvo un altercado con la Trevi donde ella se quejó de todo el equipo de producción y arremetió contra él’.

Cansado, Larrosa decidió que terminará la telenovela en noviembre y no en enero como tenía planeado, y ya comenzó a hacerle cambios al libreto para acelerar las grabaciones.

La gira “Vivir Mi Vida Tour 2013” que está realizando Marc Anthony en estos momentos es un verdadero éxito. El pasado domingo, se presentó en Nassau Coliseum de Long Island Nueva York, a teatro lleno.

Marc lució el mismo “look” de la portada de su exitoso disco “Marc Anthony 3.0” y con el marco musical de una excelente orquesta y con el público pendiente de cada canción, de cada movimiento, su entrega fue total.

Nacido en Nueva York de origen puertorriqueño Marc Anthony se consagró una vez mas en la ciudad donde nació, y agradeció a su público tanto amor. “Ustedes son especiales, siempre es bueno regresar a casa”, les dijo.

Canciones de su vasto repertorio como “Y hubo alguien” con la que abrió el espectáculo a la que le siguieron” Valió la pena”, “Señora”, “Y como es él”, “Siento Pena”, “Y que te conozco bien”, “Entre la corriente” que presentó como “viejitas” y con un aire de coquetería comentó: “Fueron grabadas cuando tenía 12 años, mejor dicho 10”.

Cerró el espectáculo con “Vivir mi vida”, para la cual le pidió al público ayuda con los coros. Este tema ha estado en el número uno de las listas de Billboards por 15 semanas.

La legendaria orquesta de salsa “El Gran Combo de Puerto Rico”, llegará el domingo 29 de septiembre a Radio City Music Hall para celebrar sus “bodas de oro” en la música..

A esta gran celebración se ha unido India, “La Princesa de la Salsa”, quien había estado afuera de los escenarios por una breve temporada grabando de de la mano de Juan Gabriel.

El fundador de “El Gran Combo” Rafael Ithier quien ya tiene 86 años y no piensa en el retiro, ha tenido la dicha de que le acompañen también en esta celebración Tito Nieves e Ismael Miranda.