Seles en el Paseo de Campeones del US Open

La ganadora de nueve torneos de Grand Slam será honrada con una placa el domingo antes de la final femenina

Las leyendas del tenis, la serbia Mónica Seles (izquierda) y la estadounidense Chris Evert, en un partido de dobles contra los actores estadounidenses Rainn Wilson y Jason Biggs.

Las leyendas del tenis, la serbia Mónica Seles (izquierda) y la estadounidense Chris Evert, en un partido de dobles contra los actores estadounidenses Rainn Wilson y Jason Biggs. Crédito: Archivo / EFE

NUEVA YORK — Monica Seles, campeona de nueve torneos de Grand Slam, será honrada con una placa en el Paseo de Campeones del Abierto de Estados Unidos el domingo antes de la final femenina.

La serbia, quien ganó el Abierto de Estados Unidos en 1991 y 1992, estuvo más de 175 semanas como primera jugadora en el escalafón mundial y fue seleccionada para ser parte del Salón de la Fama del Tenis en 2009.

El jueves hizo pareja con la estadounidense Chris Evert en un enfrentamiento de exhibición contra los actores Jason Biggs y Rainn Wilson antes del evento principal de esa noche: el duelo de cuartos de final entre el serbio Novak Djokovic y el ruso Mikhail Youzhny.

Seles dijo que fue emocionante estar en la cancha principal del US Open.

“Trajo de vuelta tantos recuerdos. Se podía sentir la electricidad”, comentó.

En esta nota

USOpen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain