TV inteligente está de moda

Berlín/Notimex — Más ligeros, inteligentes, ultra planos y de mucho mayor definición, en 3D o con enormes pantallas de hasta 98 pulgadas, con el único propósito de hacer una televisión más real, los televisores son la otra estrella de la IFA 2013, la feria de tecnología más grande del mundo que hoy abre sus puertas al público en Berlín.

En la batalla de las grandes firmas de tecnología por ganar mayor espacio en el mercado, los televisores y los electrodomésticos, que cada vez son más compatibles e inteligentes, son el otro escaparate que permite apreciar los últimos avances tecnológicos encaminados a hacer más sencilla la vida cotidiana.

En este marco, BK Yoon, CEO de Samsung Electronics, presentó las novedades de la compañía, entre las que destacan sus nuevos televisores con pantalla de matriz orgánica OLED, así como los 4K Ultra HD TV, que ofrecen el cuádruple de resolución que los televisores Full HD y la pantalla Ultra HD de 98 pulgadas .

Samsung es un referente mundial de la innovación y busca comprender lo que la gente quiere de la tecnología, por lo que cuenta con más de 60 mil personas en su departamento de Investigación y Desarrollo en cinco laboratorios ubicados en varias partes del mundo, subrayó.

En el evento, el CEO de la firma surcoreana adelantó que broadcasters -servicio de emisión de señales de radio y televisión para uso público generalizado o muy amplio- en Europa ya apoyan la transmisión de señales en UHD.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain