Violador de anciana en Queens agredió sexualmente a 5 más

La Policía de la Ciudad de Nueva York reveló este jueves que al hombre se le vincula con otras cinco agresiones sexuales a diversas mujeres, de distintas edades

Boceto del sospechoso de violar y de atacar sexualmente al menos 6 mujeres en Queens.

Boceto del sospechoso de violar y de atacar sexualmente al menos 6 mujeres en Queens. Crédito: DCPI

El individuo que el pasado 26 de agosto, a plena luz del día, abusó sexualmente de una anciana de 69 años en Forest Park, Queens, fue identificado por otras mujeres como el depravado que las tocó en lugares inapropiados o que intentó violarlas hace tiempo atrás.

Agentes de la Policía de la Ciudad de Nueva York informaron este jueves que en el caso de la anciana, esta ya fue dada de alta del Queens General Hospital e intenta recuperarse emocionalmente del ataque que sufrió mientras intentaba despejarse aquel lunes, a las 4:30 de la tarde.

Esa brutal agresión llevó a las autoridades a ofrecer una recompensa de $22,000 por información que permita capturar al sospechoso, descrito como de piel blanca, cabello marrón claro y de 5’10” de estatura. Al publicar un primer boceto del individuo, surgieron los testimonios de varias víctimas que lo identificaron como su atacante.

En denuncias realizadas en marzo y septiembre de 2011, dos mujeres –una de 54 años y otra de sólo 13– le imputaron intento de violación. A la mayor de ellas intentó violarla mientras ésta corría a las 9:15 de la mañana por Forest Park. La mujer puso resistencia y cuando la situación se salió de control, él huyó. A la de 13 años, la atacó a las 10:00 de la mañana, en la esquina localizada entre Park Lane South y la avenida Myrtle. Cuando intentó removerle los pantalones, la chica comenzó a combatirlo y nuevamente el hombre se dio a la fuga.

Un año más tarde, el 15 de agosto de 2012, una mujer de 34 años caminaba por Woodhaven Boulevard y Park Lane South cuando cerca de la 1:00 de la tarde el individuo la sorprendió por la espalda e intentó tumbarla. La mujer gritó y éste salió corriendo.

En noviembre del mismo año, a las 10:00 de la mañana, una mujer de 40 años paseaba a su perrito por Myrtle Avenue cuando el individuo le pasó por el lado y la tocó de forma inapropiada mientras le mostraba su pene.

Y antes de su más reciente ataque a la anciana, el pasado marzo una mujer de 23 años que corría a las 7:25 de la noche cayó al suelo tras recibir un golpe de corriente producto de una pistola “taser” que traía el hoy buscado por las autoridades. Al verla indefensa el hombre intentó violarla, pero en la caída la mujer sufrió una herida en el cuello que lo asustó y una vez más salió corriendo.

Si al ver este boceto usted lo reconoce, denúncielo. Llame al 1-800-577- 800-577-8477.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain