Gallos quieren otros 3

Querétaro recibe a Puebla en inicio de la fecha 9 de la Liga MX

Édgar Hernández buscará lucir hoy en casa ante Puebla.

Édgar Hernández buscará lucir hoy en casa ante Puebla. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Un buen agarrón es lo que promete el juego entre Querétaro y Puebla, el cual inaugura las acciones de la jornada 9 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, en virtud de que ambos conjuntos están en pleno ascenso de rendimiento.

Gallos Blancos es octavo lugar en la clasificación general con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas; mientras, el cuadro de la Franja es décimo con 10 unidades, luego de dos victorias, cuatro igualadas y dos caídas.

Lo más relevante para el cuadro queretano es que no ha recibido gol en los tres últimos encuentros, al igualar 0-0 con Veracruz y ganar por el mismo marcador de 2-0 a Guadalajara y Cruz Azul, aunque en este último su portero fue la figura.

Es evidente que los ánimos están en ascenso y los sueños son grandes, como lo plasman las palabras del técnico Ignacio Ambriz.

“Estamos en octavo lugar y necesitamos pelearlo a muerte y no salir de esa zona para poder pensar en una clasificación [a la Liguilla por el campeonato]”.

En el otro frente, en el de Puebla, no ven de otra más que hostigar a Gallos Blancos a la ofensiva para romper ese cero.

“Atacando, lo más indicado para romper esos tres partidos sin gol es atacando, aunque no pasa solo por la defensa, el otro día el portero fue la figura”, recordó el técnico argentino Rubén Omar Romano.

Romano llegó a Puebla en sustitución de Lapuente y desde que tomó las riendas Puebla se ve mejor.

Si de artillería se trata, Romano conoce mucho porque inició esta etapa de entrenador de los poblanos con victoria por 4-2 a Chivas, luego perdió 1-2 frente a la Máquina y triunfó por 1-0 frente a Atlante, y a su equipo le agrada jugar a la ofensiva.

Así que están dadas las condiciones para que sea un buen agarrón en el Estadio La Corregidora, con tripleta arbitral formada por Antony Zanjuampa, Víctor Calderón e Israel Valenciano.

En esta nota

futbol ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain