En busca del ‘Grey’ latino

En busca del ‘Grey’ latino
Rodrigo Guirao Díaz
Foto: fotos cortesia

Nueva York — Dicen que los latinos son excelentes amantes, pero ese es un aspecto que los realizadores del filme inspirado en el libro “Fifty Shades of Grey” no tuvieron en cuenta a la hora de escoger al galán que interpretará al icónico Christian Grey.

En medio de la controversia que despertó la selección del actor británico Charlie Hunnam como el semental quien a pesar de ser el hombre perfecto, tiene una oscura debilidad por el sexo sadomasoquista, nos dimos a la tarea de buscar a aquellas estrellas que se ajustan mejor a la descripción del controversial millonario.

Aunque un poco más madurito con 36 años, el colombiano da una buena pelea no solo por su espectacular atractivo físico, sino porque también da la impresión de ser todo un caballero dentro y fuera de la pantalla.

El argentino de 33 años es la personificación exacta de Grey, al cual se le describe como un hombre alto de 28 años, muscular, con hombros anchos, cabello oscuro color cobre y ojos grises profundos. ¡Qué galanazo!

A pesar de que tan solo tiene 22 años, el español ya es todo un rompecorazones, y lo mejor es que hasta sabe bailar, tal como lo demostró en Mira Quién Baila. Dejándose crecer la barba aparentaría ser mayor, y ni hablar de su escultural físico muy bien desarrollado para alguien tan joven.

Por otro lado, no nos olvidemos de que la elección de Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, para interpreta el papel de Anastasia Steele, también causó revuelo entre los fanáticos del libro, quienes no ven a la rubia en el papel de la dulce e inexperta estudiante de universidad.

A nuestro juicio, la joven Anastasia descrita como pálida, de cabello oscuro, con ojos azules, delgada y bonita (aunque no demasiado), podría ser interpretada por Angelique Boyer, Belinda o Luisana Lopilato.