Extendiendo las oportunidades para latinos en NYC

El día de hoy, aproximadamente un tercio de los residentes de Nueva York son latinos. Este año, el voto latino es decisivo y vale la pena pelear por el.

Nadie puede negar la necesidad económica de los latinos en Nueva York. Según el Centro de Oportunidad de Nueva York, el grupo étnico que más sufre de escasez y pobreza es el de los latinos.

El expandir oportunidades económicas para los latinos debe ser la prioridad más alta para funcionarios de la Ciudad este año. Me refiero a nuestro próximo Alcalde, Contralor y Defensor del Pueblo.

La oficina del Defensor del Pueblo es la más pequeña de las tres, pero también la más flexible y ágil. El próximo Defensor del Pueblo puede mejorar la calidad de vida de los latinos. Especialmente en tres áreas.

Educación: Hay miles de trabajos disponibles bien pagados en el sector de tecnología, pero en realidad no hay suficientes latinos con recursos limitados que reciben entrenamiento y desarrollo de habilidades que los ayude en obtener estar oportunidades. Se necesita expandir el currículum de informática y tecnología desde kinder hasta la secundaria para ayudar a prepararlos. Los estudiantes ELL deberían de recibir apoyo y orientación para poder dominar la agenda escolar. Una fuerte asociación y un fondo para becarios en CUNY debe de ayudar a desarrollar y asegurar que los Dreamers van a poder seguir desarrollando sus habilidades en colegio de educación superior.

Desarrollo de Negocios y Emprendedores: Los latinos y emprendedores de otras minorías étnicas, crean la mayor cantidad de trabajos que impulsan nuestra economía. Aun así, la comunidad latina y otras comunidades de inmigrantes tienen que superar situaciones difíciles para poder tener éxito.

Se necesita un servicio de asistencia en tecnología. El objetivo es que se apoye a crear portales cibernéticos y estrategias de medios de comunicación social, y a ayudar a trabajadores inmigrantes a adquirir habilidades y aptitud en tecnología y computación.

Servicios Financieros: Inmigrantes latinos, mujeres, y personas de color impulsan el crecimiento económico y del empleo pero no reciben los mismos beneficios y oportunidades que se ofrecen en las instituciones financieras. Se debe empujar la divulgación de sus datos anuales en cuanto a su actividad crediticia según el género, raza, nacionalidad y nivel económico de sus prestatarios.

Esta divulgación de datos ayudaría al público determinar cuales instituciones financieras debe ser certificado como una parte de la comunidad por su servicios encargando de las necesidades financieras para los negocios emprendedores fundados por mujeres, inmigrantes latinos y personas de color.

El próximo Defensor Público tiene que abordar los retos que existen para la comunidad latina en nueva York, no sólo esperar y afrontar a las consecuencias. En lugar de actuar como un árbitro entre el Alcalde y los funcionarios, El Defensor Público debe ser una voz independiente de los dos, una voz de razón y de visión para una mejor Nueva York.

Este puesto, tan innovador y importante, no puede estar ocupado por una persona que ya está bien establecida dentro del sistema político. Tiene que ser una persona que tenga una perspectiva nueva, una persona que puede influir cambios verdaderos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain