Jencarlos Canela Llegará a millones en directo

El cantante particpará en un concierto que se transmitirá a todo Estados Unidos y Latinoamérica.

El cantante particpará en un concierto que se transmitirá a todo Estados Unidos y Latinoamérica. Crédito: archivo

Miami/EFE — El cantante Jencarlos Canela cumplirá uno de sus sueños, llegar a millones de personas en diferentes países, gracias al concierto en vivo desde Chicago que el portal Terra.com emitirá el próximo 18 de septiembre.

“El sueño de cualquier artista es no sólo hacer la música que quiere sino también compartirla con el mundo. Así que para mí es muy especial saber que este ‘show’ va ser expuesto a millones de personas a través de Terra.com”, dijo Canela.

Después de haber realizado los conciertos Terra Live Music en Miami con Alejandro Sanz, Alex Ubago, Chino y Nacho, Fonseca y Henry Santos, entre otros, ahora el portal de contenidos digitales para EE.UU. y Latinoamérica apuesta por la ciudad de Chicago con un concierto que se transmitirá en vivo el 18 de septiembre a las 8 p.m.

“He tenido el placer de estar en Chicago. Me encanta esa ciudad y cada ciudad, cada país al que voy representa un vínculo único que tengo con ese club de fans o la gente en ese lugar que nos apoya y nos sigue”, dijo el también actor cubanoamericano respecto a la llamada Ciudad de los Vientos, que concentra una de las comunidades hispanas más grandes del país.

Después del éxito de “I Love It”, el primer sencillo de su tercer álbum, que saldrá a comienzos del próximo año, el artista dará un concierto que incluirá sus hits y algunas de las nuevas canciones de su primer álbum con Universal Music Latino.

Sobre esta nueva producción, Canela adelantó que trae 15 canciones escritas por él.

“Es una propuesta pop como ninguna otra. En este disco no sólo están las canciones como ‘I Love It’ y lo bailable que indiscutiblemente forma una gran parte del disco, sino también hay substancia, contenido profundo. Es la primera vez que estoy siendo 100 % yo en un disco”, señaló.

El cantante que se confiesa admirador de Bob Marley, Juan Luis Guerra y Pink Floyd ha recibido múltiples premios incluyendo Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Premios Cassandra y Premios Fama.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain