Sanz, Jesse & Joy celebran la música latina

Alejandro Sanz  y Jesse & Joy ofrecieron un acústico en México para celebrar los Latin Grammy. Los músicos estuvieron arropados por compañeros y fans.

Alejandro Sanz y Jesse & Joy ofrecieron un acústico en México para celebrar los Latin Grammy. Los músicos estuvieron arropados por compañeros y fans. Crédito: ap

MEXICO — Alejandro Sanz y Jesse & Joy unieron sus voces en honor a la música latina y sus protagonistas durante una Sesión Acústica del Latin Grammy que se realizó por tercera vez en México.

En la intimidad de la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral de la capital mexicana, el cantautor español y el dúo de hermanos mexicanos interpretaron una emotiva versión de sus respectivos temas “Mi marciana” y “¡Corre!” ante unos 200 asistentes, entre los que se encontraban el presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, y Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación.

“Hay un gran respeto, cariño y admiración hacia Sanz”, dijo Joy a la prensa previo a su participación en esta serie de conciertos acústicos que por tercer año consecutivo llegará también a Nueva York, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami y Rio de Janeiro, además de debutar en Bogotá.

Estos conciertos forman parte de los eventos de antesala de la 14a entrega anual de los Latin Grammy.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain