Cortan racha de nueve derrotas

BALTIMORE/AP — El corredor emergente Chris Dickerson se confundió en los senderos y fue retirado para el último out, lo que permitió a los Medias Blancas de Chicago dejar atrás una racha de nueve derrotas consecutivas, al imponerse 4-2 a los Orioles de Baltimore.

En desventaja por 4-1, Baltimore llenó las bases sin outs en la novena entrada ante Addison Reed. Luego que Ryan Flaherty conectó un roletazo para un out forzado en la intermedia, con lo que entró una carrera, Dickerson lo sustituyó en la inicial.

El corredor trató de robarse la segunda en un lanzamiento a Brian Roberts, quien conectó un elevado de foul cerca de la inicial. Dickerson no se enteró del destino de esa pelota, y su error permitió que lo retiraran con facilidad en la primera almohadilla.

El novato brasileño Andre Rienzo (2-1) lanzó pelota de tres hits hasta la séptima entrada, y Adam Dunn disparó un jonrón por los Medias Blancas. Reed se acreditó su 37mo salvamento.

Bud Norris (10-11) permitió cuatro anotaciones y nueve inatrapables en cuatro innings y un tercio. Tenía un récord de 4-0 como abridor de Baltimore desde el 31 de julio, cuando fue adquirido en un canje con Houston.

REALES 5, TIGRES 2

El panameño Bruce Chen puso fin a una racha de malas actuaciones de los abridores de Kansas City, al laborar durante siete entradas con eficiencia, y los Reales vencieron 5-2 a los Tigres de Detroit.

Chen (7-2) limitó a los Tigres a cinco imparables y dos carreras en siete episodios, lo que marcó el primer triunfo de un abridor de los Reales durante una estadía de siete encuentros en casa. El canalero ingresó a la rotación el 12 de julio, después de 19 apariciones como relevista.

CERVECEROS 3, CACHORROS 1

El mexicano Yovani Gallardo laboró con solidez durante siete innings, mientras que Jeff Bianchi conectó un sencillo crucial como emergente, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 3-1 a los Cachorros de Chicago.

Gallardo (11-9) permitió una carrera y tres hits. Tiene foja de 3-0 con efectividad de 1.35 en cinco aperturas desde que se recuperó de un problema en la corva, el cual hizo que aterrizara en la lista de los lesionados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain