El ‘Tri’ entrena para duelo ante EE.UU. (video)

La Selección Mexicana de fútbol enfrentará a su rival más fuerte de la Concacaf, Estados Unidos, este martes. Ambos llegan con presión al terreno de juego.

México tiene la obligación de ganarle a Estados Unidos, pero la historia no les favorece.

México tiene la obligación de ganarle a Estados Unidos, pero la historia no les favorece. Crédito: Femexfut

México.- Todo se encuentra listo para el encuentro que sostendrán las escuadras de México y Estados Unidos este martes en Columbus, Ohio. Los ‘tricolores’ vienen arrastrando la derrota sufrida en sus tierras ante Honduras y hoy se encuentra obligado a ganar para aspirar a un lugar en el Mundial de Brasil 2014.

Desde hace cuatro años que la Selección Mexicana volvió a pisar Columbus con el compromiso de vencer sus miedos y derrotas y lograr una hazaña ante Estados Unidos.

El Seleccionado ‘Azteca’ llegó a las 10:00 de la noche de este domingo y desde muy temprano se encuentra entrenando para enfrentar a su peor rival, la selección de Estados Unidos, quien además de estar bien preparados, tiene a su delantero ‘terror’, Landon Donovan.

En esta ocasión, la cabeza del grupo fue Luis Fernando Tena, quien encabezó y llevó a su seleccionado a su llegada a suelo estadounidense desde la terminal aérea hasta el hotel de concentración.

En estos momentos, el ‘Tri‘ ya está en Columbus, una ciudad que no trae buenos recuerdos a los mexicanos, pero que hoy es el escenario ideal para que el combinado mexicano recobre la confianza de sus seguidores, de la Federación Mexicana de Fútbol y de la opinión internacional, en este cierre del Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014.

En esta nota

eliminatoriasmundial mundial2014 selecciontricolor Tricolor tricolores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain