Marc Anthony dará primicia de video por Telemundo

Este martes se estrenará el clip de 'Vivir mi vida'.

La primicia del video musical de Marc Anthony del tema ‘Vivir Mi Vida’, llega a Telemundo este martes por ‘Al Rojo Vivo’ a las 5pm/4c, seguido por ‘Un Nuevo Día’, que lo retransmitirá al siguiente día a las 7am/6c, con imágenes de todo lo que ocurrió durante la grabación.

‘Titulares y Más’ y ‘Acceso Total’, el cual se transmite en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas, Chicago y Puerto Rico, entre otros, también se unen a esta exclusiva junto con el canal de cable mun2.

‘Vivir Mi Vida’, el cual ha ocupado la primera posición por 17 semanas consecutivas en Billboard y se ha convertido en la canción más escuchada del verano 2013, fue dirigido por Carlos Pérez de ‘Elastic People’.

El video fue filmado en el conocido barrio East Harlem de la ciudad de Nueva York, a sólo pasos del lugar que vio nacer a la estrella internacional, donde miles de personas se dieron cita para formar parte de una gran fiesta de celebración a la vida.

‘Vivir Mi Vida’ es el primer sencillo de la nueva producción ‘3.0’, su primer disco en el género de salsa después de 10 años.

En esta nota

MarcAnthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain