‘Ticos’ por el boleto mundialista

Redacción Deportes/EFE — La selección de Costa Rica buscará hoy en Jamaica un triunfo que le dé el boleto al Mundial de Brasil 2014, pero deberá intentarlo con las bajas de su portero Keylor Navas, del centrocampista Cristian Bolaños y del delantero Álvaro Saborío.

Costa Rica es líder del hexagonal final de la Concacaf con 14 puntos y con una victoria en el campo de los ‘Reggae boyz’ prácticamente asegurará su pasaje a Brasil con dos jornadas por jugar.

El compromiso se jugará en el estadio Nacional de Kingston y será dirigido por el árbitro estadounidense Jair Marrufo.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, ha manifestado que será un “partido bravo”, por lo que sus dirigidos deben jugar con la mayor concentración y con la idea de buscar el triunfo desde el inicio.

El conjunto centroamericano sufrirá las bajas por acumulación de tarjetas amarillas del portero del Levante español Keylor Navas y del centrocampista del Copenhague danés Cristian Bolaños, mientras por lesión se perderá el partido el delantero del Real Salt Lake Álvaro Saborío.

Costa Rica llega al compromiso con la motivación al tope tras derrotar el viernes por 3-1 al entonces líder Estados Unidos, en lo que quizás fue el mejor partido de los ticos en la eliminatoria,