Aracely Arámbula se queda en Telemundo

'La Chule' no descuida sufaceta de cantante y prepara nueva producción discográfica

Aracely Arámbula se queda en Telemundo
La cantante renovó contrato.
Foto: archiv

México/Notimex — Aunque como actriz goza de fama y prestigio, Aracely Arámbula no quita el dedo del renglón, por lo que el próximo año insistirá en la música con un nuevo álbum de corte grupero.

“Estamos trabajando en el disco y ya pronto sabrán de la música, mientras tanto, suenan en ‘La Patrona’ dos temas que interpreto.

Sería algo inédito y grupero, pues me gusta ese estilo debido a que soy del norte”, comentó la actriz.

En el año 2000, Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en el segmento de “Música Latina” por Mejor Disco, Mejor Dúo y Mejor Tema Regional Mexicano por su álbum “Solo tuya”. Después lanzó el disco “Sexy”, producido por Abraham Quintanilla III.

Mientras concreta este proyecto y luego de finalizar las grabaciones de la telenovela “La Patrona”, “La Chule” informó que volverá a laborar con la cadena Telemundo.

“Estoy muy contenta con mi casa Telemundo y quiero seguir trabajando con ellos. Siempre están abiertas las puertas porque a la gente que me ha dado oportunidades, que me han tratado tan bien en la vida, uno le da gusto regresar a trabajar”, resaltó.

Dijo que la mayoría de los actores que participaron en la producción lograron una gran amistad, por lo que la noche del lunes fue a la premier del filme “Deseo” en el que participan Christian Bach y Geraldine Zinat para desearles suerte.