Pases Cortos

Frank Lampard no pudo generar  jugadas de peligro para Inglaterra.

Frank Lampard no pudo generar jugadas de peligro para Inglaterra. Crédito: AP

Las bajas en el ataque pasaron factura a la selección de Inglaterra que ayer empató 0-0 en Ucrania y ahora se se jugará buena parte de sus opciones de estar en el próximo Mundial en octubre, ante Montenegro.

El resultado deja a Inglaterra como líder del Grupo H de la clasificación europea para Brasil 2014 con un punto más que el conjunto balcánico, su próximo rival, y que Ucrania, que aún debe medirse a Polonia y la débil San Marino.

Francia rompió ayer la racha de cinco partidos consecutivos sin marcar y logró una goleada de 4-2 contra Bielorrusia, que se adelantó en dos ocasiones pero que acabó derrotada en su casa ante los galos, que se aseguran el segundo puesto del Grupo I, el que da acceso a la repesca para acudir al Mundial.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, dejó en el banquillo al atacante Karim Benzema, que acumula 1,217 minutos sin perforar la meta rival con la casaca bleu.

Turquía se impuso a domicilio a Rumanía por 0-2 en un partido emocionante que estuvo abierto hasta el silbatazo final y mantiene sus opciones de jugar la repesca como segundo del Grupo D europeo de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Hungría, que venció en su campo a Estonia por 4-1, recuperó el segundo puesto del grupo, por delante de Turquía y Rumanía, igualados en puntos, y por detrás de Holanda.

Los principales clubes anticipan que la UEFA decidirá la semana próxima la posición del futbol europeo en el debate sobre el cambio de fechas para la Copa Mundial de Qatar 2022.

El presidente de la Asociación de Clubes Europeos, el alemán Karl-Heinz Rummenigge, advirtió ayer que se debe proceder cuidadosamente respecto al tema de jugar el Mundial en invierno.

En esta nota

Hungría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain