Tres potenciales productos que Apple lanzaría hoy

Entre las apuestas figura un iPhone más barato, anticipan medios especializados

A la 1 p.m. hora del Este, la compañía californiana Apple se dispone a presentar dos nuevos teléfonos inteligentes, según anticipan medios especializados de la industria tecnológica.

Como parte del evento, que se llevará a cabo en la sede de la empresa en Cupertino, la expectativa es que los ejecutivos lleguen con el iPhone 5S, el 5C (que se espera sea una versión más barata del dispositivo) y el sistema iOS 7.

El lanzamiento de Apple se da a seis días de la llegada del reloj inteligente de su principal rival Samsung, bajo el nombre de Galaxy Gear, en IFA de Berlín y a un año de la presentación del iPhone 5.

¿Cuáles se espera sean las características de los productos con los que la empresa buscará ganarle terreno al gigante surcoreano?

Te ofrecemos un vistazo:

Este teléfono no se diferenciará mucho de su predecesor en cuanto a diseño, anticiparon conocedores del tema. Sin embargo, mayor espacio para memoria, un procesador A7, una batería modificada para más durabilidad y un supuesto sensor de huellas dactilares son partes de las especificaciones que se mencionaron para el equipo.

Medios como Mashable esperan que el producto venga con actualizaciones en cuanto a fotografía, como un doble “flash”.

El llamado iPhone “barato”, pensado para el mercado chino, vendría con cubierta de plástico en varios colores.

Con el arribo del Gear de Samsung a $300, reportes indican que los ejecutivos de Apple podrían lanzar el móvil a $99 si es subsidiado y a $350 si no media contrato.

La versión final de iOS 7 para desarrolladores se espera sea lanzado bajo el nombre de iOS 7 Gold Master después del evento en el que se destacarán los dispositivos móviles.

Según International Business Times, considerado el mayor resideño de la interfaz desde que fue lanzado en el 2007, el sistema sería compatible con iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5, así como con iPad 2,3 y 4 con pantalla de retina y la versión mini.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain