María José muestra su lado humano en show

La cantante mexicana estrena un programa con el que espera estar más cerca de  sus seguidores. En el show se podrá ver todo lo que hace y sin censura.

La cantante mexicana estrena un programa con el que espera estar más cerca de sus seguidores. En el show se podrá ver todo lo que hace y sin censura. Crédito: Cortesia

MEXICO — Cuando María José vio por primera vez el documental “Madonna: Truth or Dare”, de 1991, pensó que le gustaría ser amiga de la llamada “Reina del Pop.” Por eso, cuando a la cantante mexicana le llegó la propuesta de protagonizar un reality show no dudó en hacerlo.

La intérprete de “¿Quién eres tú?” y “No soy una señora” afirmó que el principal aliciente para aceptar la propuesta del canal Cosmopolitan TV fue la cercanía que, a través de un programa de este tipo, podría establecer con sus seguidores.

“Tus adeptos quieren saber qué pasa cuando te bajas del escenario y se apagan las luces, porque a partir de ese momento comienza tu vida privada y todo se convierte en un misterio”, dijo María José durante una rueda de prensa realizada donde presentó su reality show “María José, secretos de una diva mexicana”.

La ex integrante del desaparecido grupo Kabah indicó que, a través de siete capítulos, los televidentes podrán ser testigos de su vida personal al abrirles la puerta de su casa, de su camerino, de su sala de ensayos y de la casa de su mamá para que el público conozca más a fondo a María José, el ser humano.

“Debo decir que tengo una vida privada muy bonita, alejada de escándalos. No tengo nada que esconder y se me hizo una buena idea permitirle a los fans, que para mí son parte de mi familia, conocerme un poco más a fondo y mostrarles que esa que ven arriba sobre el escenario es la misma acá abajo, que no soy un personaje creado”, señaló la cantante de 37 años.

La emisión, que iniciará sus transmisiones el próximo 22 de septiembre, es el resultado de casi tres meses de grabaciones en México, donde María José realiza actualmente una serie de presentaciones como parte de su gira “De noche”.

“Me gusta la idea de que los televidentes sean testigos de cómo preparo mis conciertos, todo el esfuerzo que hay detrás, con un equipo que me apoya, pero también la relación que tengo con mis hermanas, con mi esposo, con mis padres y con mi mascota”, comentó la cantante.

Con este programa María José siguió el ejemplo de otras dos colegas y compatriotas, Belinda y Natalia Lafourcade, quienes también protagonizaron en 2011 y 2012, respectivamente, sus propios reality shows para el canal de televisión señalado.

“Quería un programa que me mostrara como persona, no como celebridad, por eso acepté hacerlo. Este reality está muy alejado de ser un programa como el de las Kardashians, que las muestra hasta en el baño”, dijo bromista “La Josa”, como también se le conoce a la cantante.

María José adelantó que mañana iniciará una serie de presentaciones por México para dar fin a su gira “De noche”, misma que llegará en las próximas semanas a Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain