Para sacarle brillo al piso

Soy una dominicana de El Bronx. Crecí con Anthony Santos y música de bachata. Se puede decir que he bailado esta música en fiestas familiares desde que di mis primeros pasos. Para mí, bailar bachata siempre ha sido mi pasatiempo favorito. Si están tocando algo de Romeo Santos o El Torito, me verás en la pista de baile. Lo que más me gusta de Club Cache son sus viernes de bachata. Si eres bachatero es el lugar obligado.

Una buena señal es cuando entras a un club a las 11 p.m., está lleno a reventar y todo el mundo está bailando. Eso es exactamente lo que pasa en Club Cache, un club nocturno underground para los amantes de la salsa, bachata y mezclas musicales.

El DJ Alejandro toca de todo, desde Prince Royce hasta Marc Anthony, dándole un toquecito latino a éxitos de la música pop. En Club Cache, los viernes por la noche empiezan cerca de las 9 p.m.

Para quienes quieran afinar sus pasos de bachata antes de lanzarse a la pista de baile, hay clases de baile gratis con Edwin Ferreras y Daniela Grosso de LatinFX (LFX), una empresa de danza basada en Nueva York que enseña una variedad de estilos como la danza del vientre, salsa, bachata y mucho más. Cache atrae una buena mezcla de gente que quiere bailar y divertirse.

Para planear tu fin de semana, busca mi columna los jueves y sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 e Instagram: MabelMartinez_

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain