Walmart intercambia celulares

BENTONVILLE, Arkansas/EDLP -— Cambiar un teléfono inteligente actual por uno más nuevo ahora es más fácil y menos costoso para los millones de usuarios de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos.

A partir del 21 de septiembre, los consumidores podrán recibir un crédito inmediato hacia la compra de un nuevo teléfono inteligente cuando cambien el que tenían.

El programa de intercambio de Walmart ofrece un crédito inmediato entre $50 y $300 para más de 100 teléfonos inteligentes. Entre los ejemplos de crédito por el intercambio de teléfonos inteligentes en buena condición y que no estén dañados incluyen: $300 por un Apple iPhone 5, $175 por un Samsung Galaxy SIII y $52 por un Samsung Galaxy S2.

Los clientes deben llevar su teléfono inteligente en buena condición a un asociado en el departamento de electrónicos en tiendas Walmart y locales de Sam’s Club participantes. En asociación con CExchange, se evaluara el valor del teléfono inteligente al responder una lista de preguntas simples sobre el estado y las especificaciones del teléfono. Una vez que el valor del teléfono sea aceptado, esa cantidad se aplicará al nuevo teléfono inteligente que elija el cliente –como el Apple iPhone 5 por $98 o el Samsung Galaxy S4 por $138– con un contrato por dos años.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain