Águilas en serio peligro

Invicto del América tendrá una dura prueba hoy ante Santos Laguna

Luis Gabriel Rey (centro) será una de las armas del América en ataque para tratar de horadar hoy la portería  del Santos Laguna.

Luis Gabriel Rey (centro) será una de las armas del América en ataque para tratar de horadar hoy la portería del Santos Laguna. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México (NTX).— La racha invicta y triunfadora del campeón América estará en serio peligro hoy, ante Santos Laguna, en la difícil aduana del Estadio Corona, en donde Guerreros ganaron sus tres encuentros y perdieron el último.

Las Águilas han hilvanado empate y victorias en los últimos seis partidos, aunque la última, 1-0 ante el visitante Monterrey, fue a través de un penal muy polémico.

El ánimo en Coapa es excelente, al tiempo que el mediocampista Jesús Molina afirmó en la semana que “la playera de América vuelve a pesar porque hubo años de malos resultados”.

Por su lado el atacante paraguayo Osvaldo Martínez expresó: “Lo que estamos viviendo es de ensueño”, y que la idea es “robar la Liga” para estar “en boca de todos con base a un trabajo de humildad y sacrificio”.

América se ha visto tan poderoso que con dos juegos menos por disputar se encuentra instalado en la cima de la clasificación general con 19 puntos y una ofensiva de 17 goles, con la mejor defensiva y apenas cinco tantos recibidos.

Guerreros no lleva excelente campaña, pero todo mundo sabe lo complicado que significa enfrentarlo, y más en su estadio.

El cuadro verdiblanco es octavo lugar en la tabla general luego de tres victorias, cuatro empates y un perdido, ofensiva de 14 goles, defensiva con 10 tantos recibidos y 13 puntos.

“Estamos mentalizados en que enfrentaremos a un muy buen rival, que viene enrachado, que es el campeón, queremos y debemos ganarle, no podemos seguir dejando puntos en el camino”, dijo el portero y capitán de los laguneros, Oswaldo Sánchez.

“La idea es conseguir todos los puntos en casa para aspirar a zona de clasificación”, agregó.

A su vez, el argentino Mauro Cejas afirmó: “Es momento de poner el pie en el acelerador”, y que “tenemos fe en cortarle la racha” al América.

El árbitro Fernando Guerrero tratará de llevar a buen puerto este partido para el que dará el silbatazo inicial a las 7:30 de la noche.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain