Bale acapara todas las miradas

El  brasileño  Marcelo Vieira (i), el   francés, Karim Benzema (c), y el delantero galés Gareth Bale (d), durante la presentación del tercer uniforme del Real Madrid.

El brasileño Marcelo Vieira (i), el francés, Karim Benzema (c), y el delantero galés Gareth Bale (d), durante la presentación del tercer uniforme del Real Madrid. Crédito: efe

Madrid/EFE — El galés Gareth Bale, fichaje más caro de la historia del fútbol (132 millones), acapara el protagonismo de la cuarta jornada de la Liga BBVA, en la que puede disputar sus primeros minutos con el Real Madrid en su visita a un Villarreal en racha, mientras el Barcelona recibe al Sevilla.

Los equipos que firman el pleno de triunfos se verán reducidos en la cuarta jornada. Cuatro equipos aspiran a seguir firmes en lo más alto de la clasificación: Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal y Real Madrid, y estos dos últimos se enfrentan en El Madrigal en un duelo atractivo.

La vuelta a la elite del conjunto amarillo no ha podido ser más positiva. Tres triunfos y sobre todo grandes sensaciones con un equipo hecho que se ha reforzado con calidad. Afrontan el examen más duro desde su regreso, la visita del Real Madrid de Carlo Ancelotti, que a falta de buen fútbol de momento cosecha buenos resultados.

Será el partido que cierre la jornada del sábado, con un Real Madrid con problemas en el lateral izquierdo tras la lesión del brasileño Marcelo y las molestias musculares del portugués Fabio Coentrao, pendiente del tobillo de Isco Alarcón, que no pudo jugar con España, y del primer día que puede juntar a dos portentos físicos como el portugués Cristiano Ronaldo y Bale.

La tarde la abrirán en el Vicente Calderón Atlético de Madrid y Almería. En un horario extraño para la afición rojiblanca, los hombres del ‘Cholo’ Simeone quieren mantener la buena línea antes de su debut en Liga de Campeones. Buscarán ampliar los malos guarismos de un recién ascendido en cuanto a goles encajados, el segundo más goleado tras el Levante.

El sábado de emociones seguirá precisamente con el Levante recibiendo a la Real Sociedad, que comienza a sentir lo que es competir en la Liga intentando no pensar en la gran cita de Liga de Campeones. Los de Joaquín Caparrós quieren confirmar su reacción a un mal inicio ante una Real que llega de encajar su primera derrota.

Y en el Camp Nou llega un duelo de altos vuelos, el mejor escenario para que el Sevilla lance un mensaje de reacción. Sigue sin conocer el triunfo y el reto es mayúsculo. El Barcelona, primero como equipo más goleador y menos goleado, retoma el pulso liguero tras un triunfo en Mestalla que pasó de ser brillante a agónico.

Para la mañana del domingo queda el Granada, que busca sus primeros puntos de local, ante un Espanyol instalado en zona europea por no haber perdido un encuentro. Y la tarde comienza con un partido de necesidades entre los dos últimos. El Getafe con Luis García en la picota, frente a un Osasuna que estrena técnico, Javi Gracia, tras la destitución de José Luis Mendilibar.

También quiere salir del descenso el Málaga, que tras un inicio demoledor ante Valencia, Barça y Sevilla, recibe a un irregular Rayo Vallecano. Mientras que Betis y Valencia protagonizan un duelo en el Villamarín con sabor europeo.

La cuarta jornada se cierra con un partido por tomar aire entre Elche y Valladolid, y uno especial en el histórico estreno del nuevo San Mamés con el Athletic Club de Bilbao contra el Celta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain