Diamondbacks rompen racha y vencen a Dodgers

Los equipos que habrán de abrir la temporada 2013 en Australia protagonizaron un buen juego de pelota que terminó inclinándose por los de Arizona, para evitar así una barrida en la serie.

Los Diamondbacks evitaron la barrida.

Los Diamondbacks evitaron la barrida. Crédito: AP

LOS ANGELES.- Paul Goldschmidt pegó de 5-4 y remolcó un par de carreras para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a vencer el miércoles 4-1 a Los Angeles, con lo que rompieron una racha de cinco derrotas contra los Dodgers y evitaron una barrida.

Patrick Corbin (14-6) dio fin a una racha de tres derrotas y mejoró a 2-0 en tres aperturas en el Dodger Stadium. El zurdo permitió una carrera y ocho imparables en seis entradas y un tercio; ponchó a dos y regaló dos bases por bolas.

Brad Ziegler trabajó la novena para ganar su décimo rescate en 12 oportunidades.

Hyun-Jin Ryu (13-6) admitió tres carreras y 10 imparables -su segunda mayor cifra de la temporada-, además de ponchar a uno y no dar boletos en su primera apertura desde el 30 de agosto. El zurdo no inició el viernes debido a una dolencia en la espalda.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 5-0; y Gerardo Parra de 4-1, con una carrera anotada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2, con una carrera anotada y una empujada. El dominicano Hanley Ramírez de 4-2. El mexicano Adrián González de 3-0.

En esta nota

ligasmayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain