Exestrellas del fútbol ecuatoriano juegan en Flushing

Iván Hurtado, Ulises de la Cruz, Luis 'Chino' Gómez y Jimmy Montanero, entre otros, se darán cita mañana en la cancha nueve del parque a las 2:00 p.m.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Exestrellas del fútbol ecuatoriano juegan en Flushing
Las canchas del parque Flushing de Queens recibirán a excracks del fútbol ecuatoriano.
Foto: Archivo

NUEVA YORK/EDLP — Una tarde inolvidable será la que disfruten los residentes del área triestatal mañana en el parque Flushing donde participarán exglorias del fútbol ecuatoriano, en el programa deportivo llamado ‘Ecuador Recréate sin Fronteras’.

Figuras de la talla de Iván Hurtado, Ulises de la Cruz y Agustín Delgado, junto a los los exbarcelonistas Luis ‘Chino’ Gómez, Jimmy Montanero y José Gavica, volverán a vestirse de corto para intervenir en un cotejo de exhibición en la cancha nueve desde las 2:00 p.m.

Durante el evento deportivo, organizado por el Ministerio del Deporte del Ecuador con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, se realizarán además torneos de ecuavoley y estarán presentes los mejores exponentes de esta disciplina tradicional ecuatoriana.

El programa deportivo se tiene planeado realizaron en 14 ciudades distribuidas en Estados Unidos, Italia, España, Inglaterra, y Venezuela.

Los escenarios estadounidenses escogidos para el arranque de los campeonatos de fútbol y ecuavoley son: Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Miami y Chicago. En Italia se mencionan a Milán, Génova, Piacenza y Roma; mientras que representando a España figuran las ciudades de Barcelona, Madrid y Murcia. De igual manera competirán Londres y Caracas.

“Los torneos de damas y varones tendrán una duración de seis semanas, para el efecto se cuenta con los servicios de coordinadores en cada ciudad participante y todo un equipo de técnicos deportivos y de logística para asegurar el éxito de este programa”, declaró Abdón Calderón, delegado en Nueva York.

Más información, llamar a los teléfonos (347) 779-4970 y (917) 892-6028.