Hyundai Santa Fe ilumina las carreteras

Nueva York — La Hyundai Santa Fe va mucho con el significado de la marca, la modernidad.

En la misma se aprecia el diseño limpio y moderno de la cabina, los materiales impecables, controles intuitivos y gran número de características estándar y opcionales. El look exterior es moderno y avanzado, con líneas redondeadas que le dan un toque futurístico.

Las características estándar en el modelo base se incluyen llantas de aleación deportivas de 17 pulgadas, spoiler trasero, control de crucero, computadora de viaje, accesorios de potencia, aire acondicionado, volante inclinable y telescópico, tapicería de tela, asientos traseros plegables, conectividad de teléfono Bluetooth, Blue Hyundai un sistema de enlace telemático y un sistema de audio de seis parlantes con reproductor de CD, radio por satélite y USB / iPod integrado.

El paquete opcional que incluye faros automáticos, faros antiniebla, espejos con calefacción, rieles en el techo del rack, un volante forrado en piel, asientos delanteros con calefacción y una forma de ajuste eléctrico del asiento del conductor, con el apoyo del soporte lumbar eléctrico.

Los conductores se beneficiarán con el totalmente nuevo sistema “Driver Selectable Steering Mode” de Hyundai, con tres tipos de funcionamiento.

Todos los modelos traen de manera estándar el sistema Vehicle Stability Management (VSM por su sigla en inglés), que de manera óptima administra el sistema de Control Electrónico de la Estabilidad (ESC por su sigla en inglés) y el Motor-Driven Electric Power Steering (MDPS por su sigla en inglés).

Entre los numerosos competidores en la línea de los SUV, el Hyundai Santa Fe tiene una de las mejores cabinas del grupo. Esto se debe en gran parte a la calidad de los materiales, la colocación cuidadosa de los controles y la amplitud global. La cabina de la Santa Fe podría servir como punto de referencia para la simplicidad elegante en el segmento. La parte computarizada está muy bien organizada y legible, mientras que los menús de pantalla táctil y las funciones son fáciles de manejar.

Los asientos delanteros son muy cómodos y están con los ajustes suficientes para dar cabida a los conductores de todos los tamaños. Los pasajeros de la segunda fila también se encuentran con un montón de espacio para las piernas y la cabeza para el adulto medio. Tiene 35,4 pies cúbicos de carga detrás de la segunda fila de asientos, mientras que los siete pasajeros Santa Fe tienen capacidad para 41 pies cúbicos.

En materia de seguridad la Santa Fe está muy bien equipada, con frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, asientos delanteros con airbags laterales, airbags laterales de cortina, asientos delanteros reposacabezas activos, y en pendiente y control de descenso. Todos los modelos cuentan con el sistema “Hillstart Assist Control” (HAC por su sigla en inglés) y el sistema Downhill Brake Control (DBC por su sigla en inglés) de Hyundai, a fin de maximizar el control en las pendientes pronunciadas.

El andar de la Santa Fe es suave, es muy fácil encontrar la posición de manejo perfecta y todos los controles están a mano.

Hay muchísimas opciones en la lista de los SUV, pero creo que la Santa Fe fácilmente se merece su lugar entre este grupo de alto nivel.

En esta nota

Hyundai Santa Fe

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain