Neoyorquinos tendrán un empapado retorno a casa

Se pronosticaron fuertes aguaceros para esta tarde durante las “horas pico”

Las lluvias llegarán esta tarde a la ciudad, precisamente cuando millones de neoyorquinos se movilizan para retornar a sus hogares después de la jornada laboral.

Las lluvias llegarán esta tarde a la ciudad, precisamente cuando millones de neoyorquinos se movilizan para retornar a sus hogares después de la jornada laboral. Crédito: AP

Nueva York – Si esta mañana salió de su casa al trabajo y no se llevó el paraguas cometió un grave error. Según los pronósticos meteorológicos, esta tarde se esperan fuertes aguaceros en la Gran Manzana, por lo que el regreso a casa será bien mojado.

Según el Servicio de Meteorología Nacional, esta tarde se registrarán intensas lluvias en el área, precisamente durante las “horas pico”. Además, se podrían poducir daños por los fuertes vientos e inundaciones en algunas partes de la ciudad. Sin embargo, los expertos no descartan que también tengamos repentinos momentos soleados.

Lo que sí es seguro es que las temperaturas se seguirán sintiendo esta tarde como si estuviéramos en plena mitad del verano, con el termómetro sobrepasando los 87 °F. En la noche bajará a los 65 °F.

Para el comienzo del fin de semana la historia será diferente en la ciudad de Nueva York, con cielos soleados y temperaturas más acorde a septiembre. Se pronostica que el calor no supere los 77 grados el sábado y domingo.

Para conocer todos los detalles del cambio climático en nuestra área puede visitar la página: http://www.weather.gov/

En esta nota

nuevayork

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain