Panamá se niega a cambiar horario con el Tri

Julio César Dely Valdés, entrenador de Panamá, advierte que por reglamento no se puede cambiar un horario ya establecido

Dely Valdés, técnico de Panamá, se niega a aceptar un cambio de horario en el partido frente a México

Dely Valdés, técnico de Panamá, se niega a aceptar un cambio de horario en el partido frente a México Crédito: AP / archivo

México.- Una respuesta negativa, con base al Reglamento de Competencia, tiene Panamá al análisis de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de querer cambiar el horario del encuentro del próximo 11 de octubre.

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu habló hoy de analizar el cambio de horario del juego que está programado a las 20:30 horas del viernes 11 de octubre, en la cancha del Estadio Azteca.

“El horario ya está establecido y no se puede cambiar”, dijo el entrenador panameño Julio César Dely Valdés, al programa Pasión.

Ante la pregunta de si aceptaría Panamá un cambio, su respuesta fue tajante, “No. Es imposible por el reglamento y no se puede cambiar”.

De las victorias que obtuvo el conjunto canalero en la última Copa Oro de la Concacaf y de cara al encuentro en el Estadio Azteca, comentó que “la clave está en el trabajo, hacerle creer al futbolista que realmente son buenos y se la han creído”.

En esta nota

Panamá SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain