Pases Cortos

Erik Pimentel jugará cuando le llamen.

Erik Pimentel jugará cuando le llamen. Crédito: MEXSPORT

El canterano del América, Erik Pimentel, poco a poco va asimilando que tendrá que regresar a la banca una vez finalizada la fecha FIFA.

Y es que Francisco Rodríguez y Aquivaldo Mosquera, regresarán al cuadro titular de las Águilas para este fin de semana, situación que no incomoda al juvenil, quien aseguró que lo más importante fue que demostró que está listo para cuando el “Piojo” lo necesite.

El tener la oportunidad de enfrentar a unos de los cuatro “grandes” del futbol mexicano como lo son las Águilas motiva a Rafael Figueroa. El defensa manifestó que la parcialidad Albiverde les prohibe perder en este tipo de compromisos.

“Yo sé lo que significan estos partidos [ante el América]; yo fui aficionado del equipo [Santos] y sé que hay ciertos equipos que la afición no les gusta verlos perder y claro que América es uno de esos equipos”.

En Pumas sí hay un compromiso en el plantel de sacar al equipo de la mala racha en la que se encuentran, así lo confirmó Alejandro Palacios, quien reiteró la disposición tanto suya como de sus compañeros para terminar con el mal paso universitario.

“Creo que mis compañeros lo están [comprometidos], pero simplemente a veces las cosas no salen como uno quiere,” dijo Palacios.

Resignado al saber que no contará con su mejor anotador [Carlos Ochoa] el sábado frente Atlas, Sergio Bueno, director técnico de Chiapas, expuso que la Comisión Disciplinaria tendrá que enviar a alguien para que explique a detalle cómo es el procedimiento de castigos, pues ha notado que no existe el mismo criterio para ejecutar acciones.

Omar Esparza, lateral de Chivas, fue operado exitosamente de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió la semana pasada, luego de un salto durante una práctica.

“Afortunadamente pudimos colocarle un injerto de su propio cuerpo, lo que se llama una autodonación. Inmediatamente la rodilla recupera su estabilidad y puede iniciar con la rehabilitación”, señaló Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Rebaño.

Y agregó: “Normalmente en este tipo de cirugías se debe esperar un proceso de recuperación de seis meses

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain