Pases Cortos

José Mourinho se siente orgulloso de sus logros.

José Mourinho se siente orgulloso de sus logros. Crédito: AP

El director técnico del Chelsea, José Mourinho, aseguró que aunque no era feliz en el Real Madrid, ni comulgaba con todo su entorno, fue muy especial lograr su objetivo: ganar las mejores Ligas del planeta.

“No estaba enamorado de todo lo que había alrededor del club, pero fue muy especial lograr mi objetivo de ser campeón de las Ligas de Inglaterra, Italia y España”, dijo el entrenador a la revista Champions Marchday.

Oficinista de día y futbolista internacional de noche, Alessandro Della Valle se coronó héroe nacional cuando anotó el primer gol en cinco años para el modesto equipo de San Marino.

El encuentro de clasificación mundialista disputado el martes contra Polonia terminó como casi siempre para la selección de la diminuta república, con una derrota. Pero por primera vez en un lustro no fue sin marcar ningún gol.

El dueño del Liverpool, el empresario estadounidense John William Henry, afirmó que se están haciendo “progresos” en el proyecto para renovar el histórico estadio de Anfield, un plan cuyo coste cifró en 154 millones de libras, unos 181 millones de euros.

Henry advirtió de que el principal obstáculo para llevar adelante la remodelación del estadio, que pasaría de 45 a 60 mil asientos, no está en la financiación, sino en los permisos municipales y la compra de terrenos adyacentes al estadio.

Roberto Carlos, actual entrenador del Sivasspor, criticó a Samuel Eto’o, con quien coincidió en el Anzhi ruso, argumentando que el delantero quiso interferir e hizo de todo menos jugar futbol.

“En mi segundo año en el Anzhi, contratamos a Eto’o. Con su llegada al vestuario hubo varios problemas que se solucionaron”.

“Tuve que explicar a algunos miembros de su plantilla su fichaje. Más tarde, Samuel comenzó a interferir en mi trabajo. Quería controlar el club por sí mismo, ocupando mi puesto y el del entrenador, Guus Hiddink”, expresó a en entrevista con Globoesporte.

Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid no cree que Iker Casillas salga del cuadro Merengue, pese a ser suplente, aunque considera que si la posibilidad existe, desea que todo el acuerdo se hable de frente y sin ocultar nada.

“No creo que Casillas vaya a dejar el club, pero es mejor tener estas conversaciones cara a cara”, indicó el auxiliar de Carlo Ancelotti.

Acerca de la titularidad que tuvo Iker con España, Zizou manifestó su alegría, aunque no le asegura hacer lo propio con los blancos.

En esta nota

Europa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain