Pases Cortos

Zinedine Zidane, segundo entrenador del conjunto merengue, debió dar marcha atrás por los comentarios que hizo sobre Gareth Bale.

Zinedine Zidane, segundo entrenador del conjunto merengue, debió dar marcha atrás por los comentarios que hizo sobre Gareth Bale. Crédito: AP

Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró ayer que se malinterpretaron sus declaraciones sobre Gareth Bale, en las que aseguró que ningún futbolista costaba 100 millones.

“Cuando dije que es un jugador que cuesta mucho dinero me refiero a la gran presión que va a tener este jugador. Por lo menos eso es lo que a mí me pasó”, dijo.

El delantero del Barcelona y actual balón de oro, Leo Messi, inauguró ayer las votaciones del FIFA FIFPro World XI 2013, el reconocimiento de todos los jugadores profesionales a los mejores once futbolistas del año 2013.

“Es una alegría poder volver a estar aquí, volver a ser el primero en votar”, comentó Messi.

“Es un orgullo porque votan los compañeros de profesión y es el único premio en el ámbito mundial basado en los votos de los jugadores. Ellos saben apreciar las cualidades del jugador y eso hace que el once mundial FIFA FIFPro sea un premio tan significativo”, añadió el argentino.

El delantero mexicano Jesús Manuel Corona siguió ayer con su adaptación al Twente, de la Eredivisie, en busca de su primera convocatoria con su escuadra cuando se reanude este fin de semana la actividad de las ligas en Europa.

Corona cumple su primera semana de entrenamientos y ayer al delantero se le vio un poco más adaptado a sus nuevos compañeros así que podría cumplir con su primer llamado por parte del técnico Michel Jansen.

El defensor argentino Matías Silvestre fue operado ayer de los meniscos de la rodilla y será de baja por un mes en el Milan, equipo con el cual aún no debuta oficialmente, informó el club italiano.

“El zaguero no logró los objetivos previstos con una terapia conservativa, razón por la cual fue sometido a una meniscopatía parcial en artroscopía de la rodilla derecha”, señaló el club en un comunicado en su página web.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y su compañero Francisco Roman “Isco” regresaron ayer a entrenar con el resto de la plantilla, luego de algunos días con problemas musculares, por lo que se espera reaparezcan mañana contra el Villarreal.

En la penúltima sesión de trabajo antes de viajar a la ciudad valenciana para la cuarta fecha del campeonato español, el cuadro merengue trabajó varios aspectos tácticos.

El Borussia Dortmund estaría interesado en el portero del Real Madrid, Iker Casillas, quien no tiene definido su futuro en el cuadro merengue ya que no consiguió recuperar la titularidad con la llegada de Carlo Ancelotti.

El diario alemán Bild informó que el conjunto que dirige Jurgen Klopp está pendiente de la decisión que tome Casillas respecto a su futuro y que los primeros acercamientos entre los directivos del Dortmund y el portero ya se habrían realizado.

La policía checa detuvo a 12 personas, entre ellos varios futbolistas profesionales, y ha interrogado a otras 20, en un caso de amaño de partidos en Segunda y Tercera División, informó en Praga la Federación Checa de Futbol (FACR).

“Toda la operación duró 11 meses. Ya el año pasado obtuvimos información irrefutable de que algo pasaba en los partidos de Segunda División y las Ligas inferiores”, dijo a la emisora estatal Radiozurnal, Roman Berbr, vicepresidente de FACR.

El debate sobre cuál es el mejor futbolista luso de la historia ha ganado fuerza en los últimos días en Portugal y mide a la actual estrella de su selección y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y al legendario Eusebio.

El último en tomar parte de la discusión fue Luis Figo, otra de las leyendas de la selección lusa y que se decantó por la “Pantera Negra”.

“Creo que a Eusebio no se le puede comparar, para mí es el rey”, sostuvo.

En esta nota

Holanda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain