Presentan al profesor Vucetich como técnico del ‘Tri’ (Video)

El director de Selecciones Nacionales de la Femexfut, Héctor González Iñárritu presentó al nuevo director técnico de la verde, después de rumores de su renuncia al puesto máximo en el TRI.

"¿Me la pongo?" dijo Vucetich a Iñárritu cuando le dió la chamarra verde. "Tú dirás", le contestó entre risas.

"¿Me la pongo?" dijo Vucetich a Iñárritu cuando le dió la chamarra verde. "Tú dirás", le contestó entre risas. Crédito: Notimex

México.- Aún no comenzaba la conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut en la Ciudad de México y ya se rumoraba en ciertas televisoras que Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, había presentado su renuncia al cargo, esperando que se la aceptaran.

Tras bambalinas se veía a Justino Compeán, al mismo González Iñárritu y a Víctor Manuel Vucetich.

Pronto se dio a conocer en voz de Justino Compeán que la presentación de ‘Vuce’ era el único cambio que se iba a anunciar “para que nos saque del problema en el que estamos. Debemos tomar medidas para el repechaje, pero tenemos esperanza de calificar de forma directa”, dijo Compeán. Tras esa declaración dio paso a la presentación del nuevo técnico por parte de González Iñárritu, para luego irse de la conferencia, un acto que muchos reporteros consideraron como ‘cobarde’.

El profesor Vucetich -quien tiene total independencia para definir a su cuerpo técnico- había sido invitado antes, y no lo aceptó por cuestiones familiares. Hoy lo acepta y con su experiencia y dedicación nos va a sacar adelante”, dijo el titular de Selecciones Nacionales.

“Estamos avergonzados, amargados, apenados con la aficion y los patrocinadores” dijo Iñárritu y prosiguió “Estamos listos para trabajar. Nunca he renunciado, el objetivo es calificar al mundial. No puedo abandonar un barco, estoy aquí trabajando fuerte y apoyando a Víctor y a su gente”.

El profesor Vucetich dijo que observarían los videos y aseguró que para el día 23 de septiembre se hará una convocatoria de lunes a miércoles de elementos del fútbol mexicano y que posteriormente se convocará al resto de los elementos considerados.

“De pasar al Mundial hay acuerdo con la directiva de dar continuidad al plan de trabajo“, dijo enfático y anunció a su cuerpo técnico que se conformará con el profesor Miguel Ángel Ramírez, Carlos Barra y Sergio Lugo como auxiliares. Dijo que solicitó a la federación la presencia de Sergio Almaguer de la sub 20, Carlos Pezaña, como terapeuta y Nicolás Navarro como entrenador de porteros.

“La selección requiere de gente en su mejor momento y que tenga ganas de participar”, concluyó el ‘Vuce’.

En esta nota

Brasil2014 Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain