Querétaro va por otros tres

Gallos Blancos luce como amplio favorito sobre el Atlante, que ocupa el frío sótano

Esteban Paredes, con 5, es el hombre-gol de Gallos.

Esteban Paredes, con 5, es el hombre-gol de Gallos. Crédito: MEXSPORT

QUERÉTARO, México (NTX).— Un partido desigual en todos los aspectos protagonizarán Querétaro y Atlante hoy, en el inicio de la jornada 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, a partir de las 5:30 de la tarde, en el Estadio La Corregidora.

Gallos Blancos tiene grandes sueños, los de clasificar a la Liguilla, y en ella luchar por el título, y esto se plasma en el trabajo del técnico Ignacio Ambriz con resultados positivos.

Por eso el presidente del club, Adolfo Ríos, expresó: “Estamos pisando fuerte en este torneo”, aunque advirtió: “No hemos ganado nada”, frase que todos repiten con el fin de no perder piso y aumentar la actitud y el rendimiento.

El mismo Ríos mantiene a los jugadores a raya con el señalamiento de “pueden venir cosas mejores” si ellos se lo proponen.

Sus grandes aspiraciones tienen base sólida de cuatro victorias y tres empates sobre dos derrotas, una ofensiva de 13 goles y una defensiva de nueve recibidos, para un aceptable equilibrio y 15 puntos que dan a Gallos Blancos el quinto lugar en la clasificación general.

Una racha de cinco encuentros sin perder, que representa dos empates y tres ganados, ponen a Gallos Blancos de favorito para sumar hoy los tres puntos.

Del otro lado, Potros de Hierro está hundido en una crisis de resultados negativos porque es uno de los tres equipos que no saben qué es ganar cuando llega la fecha 10.

Tres empates y seis derrotas mantiene el conjunto azulgrana como último lugar general, pero además es el conjunto más goleado con 16 anotaciones recibidas.

Esto tiene como reacción ser también el sotanero en la tabla de porcentaje, y por consiguiente el máximo candidato para el descenso de la Primera División.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain