Red Social ‘WeChat’ rebasa los 100 millones de usuarios

La plataforma de comunicación similar al Whatsapp te permite conocer gente que está cerca de ti cuando agitas el teléfono celular

Guía de Regalos

Red Social ‘WeChat’ rebasa los 100 millones de usuarios
La plaforma es la competencia directa de Whatsapp
Foto: WeChat

WeChat rebasó las 100 millones de cuentas en el mundo -fuera de China-, sin embargo va por más personas al anunciar una nueva actualización, como parte de su objetivo de convertirse en una plataforma que vaya más allá de ser una aplicación de mensajería.

El vicepresidente de International Business Group en Tencent, Poshu Yeung, dijo que seguirán desarrollando y enriqueciendo la experiencia de usuario, no importa si quieren crear mensajes de texto, compartir momentos o tener un chat de voz, de video o en vivo.

“Debemos agradecer a todos nuestros usuarios por ayudarnos a lograr la marca de las 100 millones de cuentas de usuarios registrados en tan poco tiempo, les prometemos que seguiremos trayendo innovación“, afirmó.

La compañía indicó que las actualizaciones de WeChat 5.0 incluyen la introducción de una tienda de etiquetas, que tiene soporte de pago en línea; así como diferentes idiomas, y la ‘botella al mar’ que envía un mensaje a la red para que alguien desconocido lo lea.

“La nueva función ‘Pulsar juntos’ es un servicio basado en la ubicación que permite a los usuarios encontrarse y conectarse con amigos que están en una zona cercana. Junto con ‘Sacudir’ y ‘Personas Cercanas’”.

Asimismo, ha hecho más fácil agregar amigos con su función actualizada de ‘Agregar Contactos’ y ha simplificado la comunicación entre ellos con una refinada “Entrada Rápida” a la función de chats en grupo.