Reinicia la acción en Liga Premier

Man-Utd enfrenta al Crystal Palace y Liverpool va en contra de Swansea
Sigue a El Diario NY en Facebook
Reinicia la acción en Liga Premier
David Moyes, técnico del Manchester United.
Foto: AP

LONDRES (AP).— Después de la interrupción impuesta por los partidos de clasificación mundialista, los clubes de la Liga Premier están ansiosos por ver el resultado de sus nuevas incorporaciones este fin de semana.

Uno de los equipos que había hablado de hacer varias incorporaciones a su equipo campeón, pero solamente realizó una, es el Manchester United que mañana enfrenta al recién ascendido Crystal Palace.

La única adquisición importante del nuevo técnico David Moyes fue Marouane Fellaini, del Everton, por 43 millones de dólares, justo al cierre de la fecha de pases.

“Es un gran paso para mí”, dijo el volante belga.

“He jugado cinco años en Inglaterra, conozco la liga y los jugadores, de modo que no creo tener ningún problema con este cambio”, apuntó.

En otro juego del fin de semana, el Liverpool, que está teniendo su mejor comienzo liguero en 20 años, enfrentará al Swansea.

El gran éxito de Liverpool en la pretemporada ha sido no ceder ante las demandas de Luis Suárez de ser transferido y de reforzar su ofensiva con la incorporación de Victor Moses, que llega a préstamo procedente del Chelsea.

El delantero Daniel Sturridge, que ha anotado todos los goles del Liverpool en el comienzo de la temporada, está en duda con una lesión en el muslo izquierdo.

Chelsea, que está a dos puntos del puntero, jugará mañana en Everton, y Manchester City enfrentará a Stoke.

City está a tres puntos de Liverpool junto con Arsenal, Stoke y Tottenham, que vendió a su astro Gareth Bale a Real Madrid por una cifra astronómica y que enfrentará al Norwich.

Everton, Sunderland y West Bromwich Albion buscarán su primera victoria de la temporada.

West Brom visitará mañana al Fulham, el Aston Villa recibirá a Newcastle y Cardiff viajará a Hull.

El domingo, Southampton será local ante West Ham.