Tres equipos por primera victoria

México/EFE — El Atlas, los Pumas UNAM y el Atlante buscarán sumar su primer triunfo al jugarse este fin de semana la décima jornada con el América en plan de líder y único invicto del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El Atlas visitará mañana al Chiapas, el Pumas UNAM enfrentará el domingo al Morelia y en la jornada del viernes entrará en acción el Atlante con una visita al Querétaro y el América que se presentará en la casa del Santos Laguna.

El América encabeza la liga con 19 puntos y después de nueve jornadas es el único equipo que se mantiene invicto, en contraste con el paso que llevan los equipos Atlas, Pumas UNAM y el Atlante, que todavía no conocen la victoria en el torneo.

El Chiapas va sexto lugar con el técnico Sergio Bueno y será un duro rival para el Atlas del argentino Omar Asad; el Pumas tendrá un duro escollo para sumar tres puntos ante el Morelia, segundo lugar del torneo y que marcha detrás del América.

El Querétaro, del mexicano Ignacio Ambriz, está en el quinto lugar y su racha de tres partidos sin conceder gol y dos victorias lo hace un rival peligroso para el Atlante, que presentará a su técnico uruguayo Rubén Israel.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain