Tri siente vergüenza

Jugadores y directivos llegan a México entre reclamos y abucheos

Jesús Corona (centro) se aproxima a la salida del Aeropuerto de la Ciudad de México, ayer.

Jesús Corona (centro) se aproxima a la salida del Aeropuerto de la Ciudad de México, ayer. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— La Selección Mexicana llegó al país y pocos fueron quienes dieron la cara.

Luego del traspié en la eliminatoria mundialista ante Estados Unidos [que se suma al de Honduras] la planti lla arribó a la terminal 1 del Aeropuerto y salió por puertas alternas.

Lo mismo ocurrió con la parte directiva.

Al director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, solo se le vio en la zona de control de aduanas, mientras se multiplican las versiones de un cambio en la dirección técnica del Tri, aunque la FMF no se haya pronunciado al respecto.

Los únicos que hablaron a su llegada, aunque ya fuera del aeropuerto, fueron Jesús Corona y Christian Giménez.

“Los golpes son parte de la vida, son golpes duros, uno siente una enorme deuda con la gente, con este país y con lo que está pasando uno pierde la fuerza, pero gracias a Dios hay una familia que me apoya y mucha gente que me apoya”, dijo el “Chaco”.

La selección mexicana amaneció ayer fuera de la zona de clasificación al Mundial. Ni siquiera alcanza Repechaje al sumar ocho puntos, al igual que Panamá, con igual diferencia de goles, pero menos anotaciones a favor, es decir, el criterio de desempate.

Sin mucho que decir y con rostros de tristeza fue como llegaron los seleccionados mexicanos de Tigres y Rayados a Monterrey, tras la derrota de 2-0 ante Estados Unidos en Columbus, Ohio.

Damián Álvarez y Severo Meza fueron los únicos que atendieron a la prensa, mientras que Hiram Mier, Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo y Jonathan Orozco prefirieron no hablar sobre la situación del combinado azteca; Jesús Zavala no se vio en la terminal aérea.

El naturalizado mexicano, Damián Álvarez aseguró que México tiene capacidad y calidad para estar en un mejor lugar y dejar de estar sufriendo.

“[Mexico] Está para mucho más, lamentablemente lo que se vive hoy en día es una realidad, pero deseamos que todo mejore y sea pronto.

“No es un buen panorama, ¿qué más les puedo decir muchachos?, de lo que se está viviendo y lo que se sabe no tengo mucho que decir”, dijo el felino.

Por su parte, Severo Meza lamentó que la única posibilidad de ir al Mundial sea a través del repechaje.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain