Wisin y Yandel serán parte de tributo a Jenni Rivera

Los Premios Bandamax rendirán un homenaje a 'La Diva de la Banda'.

El productor Miguel Ángel Fox destacó que el homenaje que le rendirán a Jenni Rivera en la segunda entrega de los Premios Bandamax lo encabezarán los ‘coaches’ Wisin & Yandel.

En entrevista con Notimex destacó que mediante ‘La voz… México’ conoció al dueto que tuvo una estrecha amistad con ‘La Diva de la Banda’ e incluso cantó un tema con ella.

“Ese tema que interpretaron junto a Jenni Rivera es el que cantarán en la segunda entrega de los Premios Bandamax y para ello se invitó a los familiares de la extinta cantante, pero eso será una sorpresa, por lo que no les puedo decir nada”, indicó.

Al preguntarle si en el desarrollo de este galardón existe la posibilidad de llevar el Premio Bandamax a Los Ángeles, California (Estados Unidos), Fox destacó que sería interesante “porque el canal en el sur de Estados Unidos es una locura con la comunidad latina, en especial con la mexicana”.

Expuso que la vez pasada la Cadena Univision tuvo una participación importante y el impacto de la información en Estados Unidos fue más grande de lo esperado.

“Por eso sería buena idea hacer alguna vez una entrega en Los Ángeles o en Texas, para dejar presencia con otros galardones”, concluyó.

En esta nota

jennirivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain